miércoles, 11 de mayo de 2016

Carta de despedida

Yo no creo en más allás, en paraísos o cualquier otra creencia religiosa sobre la muerte. Eso que dicen de reencarnarte en otro ser vivo, en observar a tus seres queridos desde las estrellas, en la convivencia celestial con el resto de los muertos.

Por eso esto no es un hasta pronto.

Yo creo en el silencio, creo en la nada, creo en el fin. Eso que dicen de que te crecen el pelo, las uñas y las orejas, te comen los gusanos y al final te descompones.

Por eso esto no es un hasta pronto, sino un adiós.

Pero tú no eres cualquiera. Tú eres quien entiende este pensamiento. Tú eres quien comprende el mecanismo de mi mente. Eso que dicen de la media naranja.

Por eso esto no es un hasta pronto, sino un adiós y un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario